REUNION HISTORICA DE EX PRESIDENTES DE CANAGRAF

En una reunión histórica, se reúnen en canagraf 8 Ex Presidentes de Canagraf “Con estas reuniones, trataremos que se lleven a cabo de manera frecuente, pues fortalecen a nuestra Cámara y permiten conjuntar toda la experiencia acumulada para decidir temas relevantes para el futuro.”

En reunión inédita históricamente, nuestros expresidentes confluyeron en un evento de seguimiento con el propósito de analizar los diversos trabajos realizados durante diferentes periodos; su opinión y participación es un importante factor en la toma de decisiones que permiten dar seguimiento a los programas que se llevan en nuestra Cámara.

En términos generales se analizó con la mirada puesta en el futuro, el programa de trabajo de la actual gestión, la íntima relación alcanzada con diversas instituciones afines de carácter internacional y nacional, públicas y privadas; con la consecuente proposición de algunas líneas de acción para lo que resta del presente año.

En esta reunión el Lic. Bruno Galicia Landaverde (presidente nacional CANAGRAF) y anfitrion de esta emotiva reunión; estuvo acompañado por los expresidentes: Sr. José Manuel Romero Becerra, C.P. Ricardo Sunderland Krieg, Prof. Marco Antonio Suárez Collado, Lic.Maximiliano García Hopkins, Lic. José Luis Zamora Contreras, Ing. Alfredo Virgen Vallado, Lic. Héctor Cordero Popoca, Ing. Moisés Espinoza Rodríguez.