La mujer moderna, inteligente e informada desea más. Son selectivas con los productos de cuidado para las uñas. Quieren tener la confianza de adquirir el tratamiento indicado para la condición particular de sus uñas. Distinguen –muchas veces por experiencia- entre los productos y métodos con efectos saludables o perjudiciales.

Tu relación con JESSICA está por comenzar. Cada etapa del Sistema Jessica se enfoca en promover y mantener el bienestar de tus uñas. El éxito de este Sistema está en la habilidad de analizar y reconocer cada tipo de uña para cultivarla empleando tratamientos especialmente formulados. Todas las personas pueden alcanzar uñas saludables con los cuidados y mantenimientos apropiados.

Adicionalmente el Sistema Jessica ofrece a sus clientes una amplia gama de colores con una gran variedad de deslumbrantes sombras, texturas y acabados. 

Historia

Jessica Cosmetics es la marca número uno a nivel mundial en el cuidado de las uñas. Su fundadora, Jessica Vartoughian, es pionera en el cuidado profesional de las uñas pues fue la primera en el mundo en reconocer que, al igual que la piel y el cabello, existen diferentes tipos de uñas. A partir de esto creó tratamientos específicos para cada condición. Fue la primera en abrir un salón exclusivo para manos y pies hace ya más de 40 años y está absolutamente comprometida en brindar para las uñas los mejores productos que existen en el mercado.