Es una técnica de impresión ideal para aquellos empaques que requieren cambios continuos en el diseño, brindando una buena calidad de impresión.
Ideal para la impresión de:
Es una técnica de impresión que permite reproducir diseños con una excelente definición, mayor nitidez, colores vivos y textos legibles, mejorando la imágen y presentación de tu producto. Ideal para la impresión de:
Es una técnica de impresión que proporciona una excelente calidad de imagen, ideal para sustratos planos.
Ideal para impresión de:
Es una proceso por el cual se unen dos o más sustratos, con la finalidad de dar mejores propiedades al empaque flexible tales como: ayudar a proteger el producto de olores y sabores, mayor tiempo de vida en anaquel a los productos, conservar el producto y protegerlo de la luz, mejor acabado de impresión, entre otras propiedades. Ideal para:
Proceso por el cual la materia prima previamente procesada e impresa es transformada en bolsa, la cual puede ser complementada con accesorios como zipper, suaje, abre fácil, cinta adhesiva, etc… Logrando empaques como:
Proceso de bolseo con llenado automático en el cual la bolsa se sella arriba y abajo, con un sello trasero con pestaña que permite una apertura fácil. Ideal para empacar: