Tour Virtual

Tienes la opción de visualizar nuestras instalaciones haciendo un recorrido virtual.

Modelo de negocio sustentable

Cada vez más nos enfocamos  hacia objetivos sustentables como reducir el consumo de agua y las emisiones.

Filosofía de sustentabilidad

Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones del futuro 

Educación ambiental

Contamos con el proceso de formación que permite la toma de conciencia de la importancia del medio ambiente.

Maneras de proteger el entorno

1Almacén de Materia Prima: En esta área se guardan las pacas de botellas que recibimos de nuestras ocho plantas de acopio en diferentes estados del país.

2Alimentación: En esta zona se rompen las pacas y se introducen al proceso de producción.

3Prelavado: Este equipo lava el exterior de las botellas y retira la mayoría de las etiquetas y tierra…

Decálogo Sustentable

El Decálogo Sustentable es un gran movimiento a favor de la sustentabilidad. Parte de sensibilizar y provocar la toma de conciencia sobre la importancia de involucrarnos en proyectos que buscan la sustentabilidad de nuestras regiones.

Todo inicia con un compromiso individual que se promueve mediante este Decálogo, sólo te pedimos que lo suscribas para saber cuántas personas ya estamos dentro de este movimiento.

Reproducir vídeo

Calendario de Actividades

Consulta nuestro calendario  de actividades y entérate de los eventos y la información.

12
Jul,2017
14
Jul,2017
16
Jul,2017

Últimas Noticias y Boletines

La información que tenemos en la sección del blog puedes ser de gran interés para ti, puedes consultar en la lista de entradas o buscar alguna en especial .

Entrada relacionada tres

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab

Leer Más »

Entrada relacionada dos

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab

Leer Más »

Entrada relacionada uno

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab

Leer Más »

La Carta de la Tierra

La Carta de la Tierra es una Declaración de principios éticos fundamentales para la construcción de una sociedad global justa, sostenible y pacífica en el Siglo XXI.

Regístrate para formar parte de la iniciativa de la Carta de la Tierra

Reproducir vídeo

“Calcula tu huella de carbono”

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Buzón de transparencia

En PetStar regimos nuestra conducta hacia nuestros colaboradores, consumidores, clientes, proveedores, accionistas y comunidad en general bajo un Código de Ética que nos exige un alto desempeño en las responsabilidades propias de nuestro trabajo, así como una congruencia en nuestro actuar con los altos principios éticos declarados, que tienen el firme propósito de aplicar los más elevados estándares en cada uno de los aspectos.

Este Buzón de Transparencia es una vía segura y confidencial para que tanto colaboradores como consumidores, clientes, proveedores y comunidad en general hagan saber a la Alta Dirección sobre conductas que se desvíen de nuestro Código de Ética.

Todas las denuncias que son recibidas por esta vía son atendidas con un seguimiento detallado donde el usuario puede estar informado del avance mediante un folio único de atención hasta su resolución final y con esto la garantía del cumplimiento de nuestro Código de Ética.

 

El Buzón de Transparencia está a su disposición exclusivamente para aquellas conductas que violen las normas establecidas en nuestro Código de Ética, documento que puede consultar en la siguiente liga: (Incluir liga del Código de Ética localizado en la carpeta llamada “SECCIÓN 1 Nuestra Empresa – Código de Ética”

Vivero PetStar

En PetStar contamos con un vivero donde rehabilitamos y reproducimos nuevas plantas que posteriormente son adoptadas por nuestros visitantes.

Recuerda que los requisitos para adoptar tu plantita son:

1.- Visitar PetStar

2.- Comprometerte a cuidar y proteger tu plantita

3.- Difundir el mensaje del cuidado del medio ambiente

¡Súmate!

Tenemos claro lo importante que es para nosotros el medio ambiente.

Creamos conciencia con nuevas ideas

Ayudamos 100% al cuidado del planeta